Sport.es Menú

Rafinha se lesiona de gravedad y será baja hasta final de temporada

El hispano-brasileño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Sergi Roberto padece una rotura en el semimembranoso de la pierna izquierda y será baja entre tres y cuatro semanas

 El azulgrana tuvo que pedir el cambio por una lesión | LALIGA

Rafinha Alcántara sufre una grave lesión que lo mantendrá de baja durante un largo periodo, casi con toda seguridad hasta el final de la temporada 2018/19, después de que el FC Barcelona comunicara este domingo que el hispano-brasileño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

SPORT.es

Rafinha

Según se explica en el comunicado, Rafinha notó unas molestias durante el partido contra el Atlético de Madrid (1-1) disputado el sábado en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, disputó el partido hasta el final. 

Rafinha había entrado en el terreno de juego tras el descanso precisamente para sustituir a Sergi Roberto, quien había caído lesionado y al que se le ha diagnosticado una rotura en el semimembranoso de la pierna izquierda y que estará de baja entre tres y cuatro semanas. 

Sin duda, el centrocampista brasileño no acabó de percartarse de la gravedad de la lesión que en la spruebas realizadas el domingo desvelaron su gravedad. En principio, Rafinha dirá adiós a la temporada 2018/19.

El comunicado emitido por el FC Barcelona concluye anunciando que en los próximos días se llevará a cabo "tratamiento quirúrgico"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil