Otro pretendiente para Rafinha

sport.es

Rafinha, centrocampista del Barcelona, tiene un nuevo pretendiente. El Fenerbahçe turco, ahora entrenado por el holandés Phillip Cocu, se ha unido a la lista de clubes que se han interesado por él. Rafinha tiene un perfil de jugador que interesa a Cocu y por este motivo el entrenador holandés ha pedido a sus dirigentes su cesión o fichaje para la próxima temporada.

 Según informa la CNN Turquía, el Fenerbahçe está interesado una cesión por una temporada de Rafinha. El equipo turco incluso se habla que estaría dispuesto a ofrecer 2 millones de euros al Barcelona por esta cesión, asumiendo también la ficha del jugador.

Rafinha, que sigue trabajando en solitario en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, está en la lista de transferibles del Barcelona, aunque su futuro aún no está decidido. Tiene ofertas, pero también puede ganarse su continuidad en el primer equipo. El Barcelona solo lo dejará ir si la operación es interesante para sus intereses, es decir si existe una buena venta, mientras que el centrocampista solo desea ir a un equipo puntero o, por lo menos, un campeonato de alto nivel.

TEMAS