Rafinha, la gran novedad en el entrenamiento del FC Barcelona

Rafinha, recibido entre aplausos en el entrenamiento del Barça de este viernes

Rafinha, recibido entre aplausos en el entrenamiento del Barça de este viernes / FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona se entrenó en la mañana del viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar su partido contra el Vilarreal (Domingo 10, 20.45 horas) con la destacada novedad de Rafinha Alcántara quien pudo completar parte de la sesión junto a sus compañeros.

En una mañana marcada por el viento y el frío en Barcelona y su área metropolitana, Ernesto Valverde estuvo al frente de la plantilla. El técnico blaugrana trabajó con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova.

Las novedades más destacadas fueron que Rafinha, así como Ousmane Dembélé, Andrés Iniesta y Javier Mascherano, participaron en parte de la sesión del grupo, para después continuar con sus procesos de recuperación al margen.

Entre los convocados para el entrenamiento seguía el defensa central del Barça B David Costas.

El Barça tiene previsto llevar a cabo la última sesión preparatoria el sábado por la tarde pues dfisputa su partido contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica el domingo a partir de las 20.45 horas.

Ernesto Valverde ofrecerá antes de esa última sesión la rueda de prensa previa y dará a conocer la lista de convocados para este encuentro.