Rafinha no fue convocado y su marcha al Betis está más cerca

Valverde prescindió del delantero y de Alcácer en la convocatoria ante el Valladolid

Las novedades son el guardameta Ezkieta -por el lesionado Cillesen- y Munir

El FC Barcelona ultima los preparativos de su próximo rival con algunos casos por resolver | ATLAS

Ernesto Valverde dio en la tarde de este viernes la lista de convocados de cara al encuentro de Liga que disputará este sábado el FC Barcelona en el feudo del recién ascendido Real Valladolid (22.15 h.). En dicha lista, destaca la ausencia de Rafinha, lo que sin duda es una señal más que evidente de que su marcha al Real Betis puede ser inminente. Paco Alcácer, amén de lesionado Jasper Cillessen, son los otros ausentes destacados para viajar a tierras vallisoletanas.

En el capítulo de novedades hay que hablar de la presencia del guardameta del Barça B, Jokin Ezkieta -recambio del damnificado Cillessen- y de Munir. El delantero vuelve a una lista tras no haber sido convocado en el duelo inaugural de la liga el pasado fin de semana ante el Alavés en el Camp Nou quer el Barça solventó por 3-0.

La lista de convocados del conjunto azulgrana para medirse al conjunto que entrena Sergio Gonález es la siguiente:Ter Stegen, Jokin Ezkieta, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Umtiti.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil