Rafinha, camino al Fenerbahce

Rafinha mejoró al Barça y tuvo las ocasiones más peligrosas

SPORT.es

Sorprendente información la que saca el diario ‘O’Jogo’ portugués. Según sus fuentes, el hispanobrasileño Rafinha estaría a un paso de firmar por el Fenerbahce turco. El futbolista del Barça ha sonado durante todo el verano como futurible del Valencia, con el que parecía en algunas fases que lo tenía prácticamente hecho. Pero el lío institucional que ha vivido el club ‘che’ y la indecisión han colmado la paciencia del jugador.

Rafa Alcántara tuvo protagonismo en el primer partido oficial de la temporada del Barça. Sustituyó a Luis Suárez, que tuvo que retirarse lesionado en el primer tiempo. Valverde ha manifestado en más de una ocasión estar contento con el canterano, que fue de los mejores en San Mamés. Pero el club necesita hacer caja y previsiblemente saldrá antes de que cierre el mercado de fichajes el próximo 2 de septiembre.

Según el rotativo luso, la entidad otomana ha dado un paso al frente y el acuerdo estaría cerca de cerrarse. De hecho, indican que el representante del brasileño se encuentra ya en Estambul para cerrar su llegada al fútbol turco. De producirse, sería sin duda una enorme sorpresa que apostara el centrocampista por una Liga menor como la turca, a pesar de que es sabido el poder adquisitivo de los equipos otomanos.

TEMAS