Rafinha apadrina la Barça Academy World Cup 2019

Rafinha será el encargado de apadrinar la 8a edición de la Barça Academy World Cup

Rafinha será el encargado de apadrinar la 8a edición de la Barça Academy World Cup / DANIEL DAL ZENNARO

Lluís Bou

Rafinha Alcántara, jugador del FC Barcelona, será el encargado de apadrinar la octava edición de la Barça Academy World Cup, que se disputará entre el 15 y el 18 de abril y estará presentada por Rakuten, principal patrocinador del club.

Durante la edición del 2019, Rafinha ejercerá las funciones de padrino. El brasileño presenciará un acto previo a la rueda de prensa de presentación del torneo, además de ser la persona que hará la entrega de premios a los ganadores y a los subcampeones de todas las categorías del torneo, a saber: Sub8, Sub10, Sub12 y Sub14.

La Barça Academy World Cup volverá a batir sus récords de participación en su octava edición. El evento que organiza el club blaugrana concentrará a más de 2.100 niños y niñas entre la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el Miniestadi y sus campos anexos y en el CEM Arístides Maillol.

Rafinha, de 26 años, ultima su recuperación tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado noviembre. Por delante de los plazos establecidos, el pequeño de los Alcántara se dejará ver durante la Barça Academy World Cup 2019.

TEMAS