Rafinha anticipó su titularidad en Instagram

SPORT.ES

Diez minutos antes de que el Barça hiciera público el once titular con el que se enfrentará al Inter este miércoles por la noche en el Camp Nou, Rafinha ya había dado una pista inequívoca de que su nombre estaría entre los elegidos.

El centrocampista colgó en su cuenta de Instagram una 'history' con una imagen en la que se le ve jugando, seguida de otra con su camiseta doblada en el vestuario del Camp Nou. Fueron muchos de sus seguidores los que interpretaron que Rafinha estaba adelantando que sería titular ante el Inter, club en el que jugó como cedido la última mitad de la pasada temporada. Se trata de un partido muy especial para el hispano-brasileño, que ha reconocido siempre que ha tenido la ocasión para hacerlo que siente un cariño especial para la entidad de Milán, en la que se sintió importante durante su etapa allí y a la que ayudó a clasificarse para la Champions esta temporada. De hecho, podría decirse que, sin él, hoy en el equipo rival, seguramente no podría jugarse un Barça-Inter.

Valverde, finalmente, ha optado por Rafinha para sustituir la vacante de Leo Messi en el once del Barça. El canterano, en ese sentido, es uno de los futbolistas cuyo perfil se asemeja, guardando todas las distancias, al del argentino.

TEMAS