Rafinha y Alcácer siguen entrenando al margen del grupo

Jesús Burgos

El FC Barcelona ha llevado a cabo la sesión de entrenamiento prevista para este lunes, al mando de Ernesto Valverde con los jugadores disponibles de la primera plantilla, en la en el campo de entrenamiento número 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

El técnico vasco ha reforzado la plantilla con diez jugadores del filial para poder completar la sesión de entrenamiento matinal. En esta ocasión, los jugadores de la primera plantilla Rafinha Alcántara Paco Alcácer han hecho trabajo específico en el campo apartado del grupo de trabajo.

Los jugadores citados por el 'txinguirri' para completar el entrenamiento son Palencia, Mingueza, J. Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz y Chumi.

El Barça también se ejercitará esta tarde en un lunes de doble sesión de entrenamiento. El conjunto blaungrana ultima sus últimos entrenos antes de poner rumbo<strong> el miércoles 24 de julio hacia Estados Unidos</strong> donde realizarán un mini stage en las instalaciones de Nike en Beaverton, Oregón, para disputar los tres partidos de la Internacional Champions Cup frente al Tottenham, la Roma y el Milán.