FC Barcelona

Rafaella se presenta así de espectacular a su fiesta de aniversario

Rafaella, hermana de Neymar, centró toda la atención en la fiesta de su aniversario

Rafaella lucía este vestido

Rafaella lucía este vestido / sport

sport.es

Rafaella Santos, hermana de Neymar, tuvo la fiesta de aniversario que se merecía. En una conocida sala de fiestas de Sao Paulo, donde ya se celebró hace un año una fiesta similar, Rafaella fue la gran homenajeada por sus familiares, amigos y famosos. Nadie quiso perderse esta fiesta de cumpleaños en la que Rafaella fue la gran protagonista. Neymar se divirtió de lo lindo.

Rafaella Santos cumple 20 años y lo ha querido celebrar por todo lo alto. La hermana de Neymar centró toda la atención de la fiesta cuya temática estaba dedicada al personaje de la factoría Walt Disney, Mickey Mouse.

Rafaella estuvo espectacular. Lucía un nuevo peinado, más rubio y un vestido en el que resaltaba toda su figura.

Los invitados no pararon de felicitarla no solo por su anivesario sino también por la excelente fiesta que había organizado. Rafaella está feliz ya que todo había ido como ella había soñado.

Tan especcular como ella también lo fue el pastel de aniversario que se realizó con motivo de este cumpleaños. Un pastel que también hacia referencia al personaje de Mickey Mouse y al nombre de Rafaella, con una gran 'R' presidiendo el pastel.

El pastel fue también espectacular: