Radio Monte Carlo: El Barça pregunta por Neymar y el PSG le declara intransferible

Neymar vuelve a entrenar en la cancha y se reintegra al grupo

Neymar vuelve a entrenar en la cancha y se reintegra al grupo / EFE

SPORT.es

El PSG habría declarado intransferible a Neymar, según anuncia hoy Radio Monte Carlo.

Después de que el FC Barcelona hubiera mostrado de nuevo su interés por poder repescar al delantero brasileño, preguntando tal posibilidad al PSG, el presidente del campeón francés, Nasser Al-Khelaïfi, habría echado para atrás cualquier posibilidad al respecto declarando de viva voz intransferible al jugador.

El Barça ha vuelto a encontrarse una pared delante cuando ha querido abordar cualquier aspecto relacionado con el PSG. Las malas relaciones existentes entre ambos clubs, precisamente poco antes del fichaje de Neymar hace dos temporadas, van camino de no arreglarse nunca.

NUEVO FRENO

Como ha explicado RMC Sport, el PSG ha frenado en seco de nuevo todas las conversaciones, después de que el club azulgrana estudiara el posible regreso de Neymar, a petición de un vestuario que continúa muy bien relacionado con el 'canarinho'.

En can Barça ya saben cómo las gastan en París, y más concretamente Al-Khelaïfi, intransigente cuando se niega a negociar, por lo que se complica la vuelta de Neymar al Barçamás pendiente el PSG de renovarlo que de venderlo.

Neymar, mientras, sigue preparando la Copa América 2019 de su país en la concentración brasileña, con problemas extradeportivos añadidos por culpa de su supuesta violación.