'RAC1': Ramon Planes espió a Unai Núñez con la sub'21

Unai Núñez ha perdido protagonismo con Berizzo

Unai Núñez ha perdido protagonismo con Berizzo / EFE

SPORT.ES

Ramon Planes, adjunto a la secretaría técnica del FC Barcelona, acudió este miércoles a Las Gaunas para presenciar en directo el partido amistoso que la selección española sub'21 disputó contra Dinamarca. Según informó la emisora 'RAC1', el objetivo de Planes era seguir en directo al central del Athletic de Bilbao Unai Núñez.

El nombre del defensa vasco está incluido en la lista de posibles refuerzos que maneja el club blaugrana desde hace tiempo y por ese motivo los técnicos del Barcelona aprovechan cualquier ocasión para seguir de cerca su evolución.

situación

A sus 21 años, Unai Núñéz tiene contrato con el Athletic hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Esta temporada ha perdido protagonismo con la llegada del argentino Eduardo Berizzo y esa circunstancia podría hacer que se replantee su situación en el Athletic. El Barcelona cuenta con buenos informes de él y le lleva siguiendo desde su irrupción en el primer equipo rojiblanco la pasada temporada.

Unai Núñez no ha sido fijo con Berizzo, aunque en los dos últimos partidos (Espanyol y Atlético) ha recuperado la titularidad.