RAC1: Rafinha negocia su cesión al Betis

SPORT.ES

Ernesto Valverde confirmó en la previa del debut liguero ante el Alavés que cuenta con Rafinha para la temporada y que "es uno más de la plantilla". Sin embargo, el futbolista no jugó ni un solo minuto en la primera jornada de Liga. Sí fue titular en la Supercopa de España ante el Sevilla.

Pese a las palabras del técnico blaugrana y a la confianza mostrada durante la pretemporada, el futbolista estaría buscando una salida para tener más protagonismo del que considera que tendrá en el Barça, con una plantilla muy nutrida de jugadores en la medular. En ese sentido, y según ha explicado este lunes RAC1, Rafinha estaría negociando su cesión al Betis. La emisora apunta que el centrocampista encaja en los objetivos que tiene Quique Setién para reforzar su plantilla tras el 0-3 encajado ante el Levante en el primer encuentro de Liga en el Benito Villamarín.

Además, su padre, Mazinho, estaría en Sevilla negociando directamente con el club sevillano y acercando posturas para lograr la incorporación del hispano-brasileño, que sería un refuerzo de peso para el equipo verdiblanco.

TEMAS