El padre de Neymar cambia de planes

Neymar, dialogando de manera intensa con su padre

Neymar, dialogando de manera intensa con su padre / GTRES

SPORT.ES

Neymar será uno de los futbolistas del Barcelona que formarán parte de la expedición blaugrana durante la gira de pretemporada en Estados Unidos. Por lo menos, ese es el plan previsto hasta el momento.

Sin embargo, según explicó RAC1 la pasada noche del martes en el programa 'Tu diràs', "el padre ha comprado un billete para ir este miércoles a París". La información no confirmaba ni añadía si el viaje previsto por el padre de Neymar es por placer o está relacionado de alguna manera con las informaciones aparecidas en las últimas horas que relacionan al internacional brasileño con el PSG.

De todas formas, parece que el padre de Neymar cambió de planes a última hora, puesto que, según la misma fuente a las 8.50 horas de este míercoles, el padre de Neymar no había subido al vuelto a París.

Según explicaban este mismo martes desde Brasil, el jugador ya habría aceptado la oferta del conjunto francés y habría tomado la decisión de dejar el Camp Nou. Un extremo que, desde el club blaugrana, se habría negado tajantemente a través de, primero, Robert Fernández, y hoy mismo con las palabras del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y también del vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, que aseguraron que el jugador seguirá en el Barcelona "al 200%".