RAC1: El nombre oficial será Spotify Camp Nou
Barça y Spotify ya tienen pactadas las cantidades para los title rights más allá de los próximos 3 años
La cifra aumentará considerablemente cuando las obras del nuevo estadio hayan terminado
Poco a poco se van conociendo más detalles del acuerdo de patrocinio que han cerrado el Fútbol Club Barcelona y la empresa Spotify. Según una información de RAC1, Barça y Spotify ya tienen pactadas las cantidades para los title rights más allá de los próximos tres años.
Siempre según la citada información, la cifra aumentará considerablemente cuando las obras del nuevo estadio hayan terminado. Además, ya se conoce que el estadio será llamado Spotify Camp Nou.
Cabe recordar que por este acuerdo, el Barça ingresará unos 75 millones de euros por temporada, repartidos de la siguiente manera. La camiseta del primer equipo se valora en 60 millones de euros. La parte trasera de la camiseta de entrenamiento, en cinco millones de euros. La camiseta del equipo femenino, en cinco millones más. Y los title rights del Camp Nou en cinco millones más mientras duren las obras de remodelación del estadio. Una vez el nuevo Camp Nou esté acabado, el Barça pretende conseguir un nuevo contrato que reporte a la entidad entre 20 y 25 millones de euros por temporada.
- La Policía pide mucha atención por lo que está ocurriendo en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un falso lector de tarjetas
- El futuro de Xavi Hernández, en directo: última hora y reacciones
- El Barça solo tiene 5 jugadores intransferibles para el próximo curso
- Giro radical: Xavi, más fuera que dentro del Barça
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Estos son los españoles más odiados en el país: ni los catalanes ni los vascos
- La respuesta de Lunin sobre el gol de Lamine Yamal
- Roberto Brasero anuncia el día exacto que llegará un frente atlántico a España: estas son las zonas donde lloverá