RAC1: ¡Nasser Al-Khelaïfi, presente en la cumbre PSG - Barça por Neymar!

SPORT.es

El FC Barcelona ha vuelto a viajar a París para negociar por Neymar Jr. un acuerdo definitivo que lleve al brasileño de vuelta a la Ciudad Condal a pocos días del cierre del mercado. 

Esta vez los que han tomado el vuelo rumbo a la capital parisina han sido Óscar Grau, Javier Bordas y Eric Abidal. Bordas y Abidal también viajaron la última vez que una delegación culé trató de avanzar el fichaje del brasileño, pero la presencia de Grau aporta más trascendencia al viaje ya que se trata del cargo del club con mayor capacidad para ejecutar operaciones tras el presidente blaugrana Josep Maria Bartomeu.

La trascendencia de la cumbre viene dada también por los representantes que llevará el PSG a la reunión. Si la otra vez estuvo únicamente en la cita el director deportivo -Leonardo-,en la reunión de este martes estará el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, según informó 'RAC1'. La presencia del presidente del PSG puede resultar crucial para el desenlace de una reunión que se antoja decisiva para cerrar el futuro de Neymar Jr.