RAC1: El Betis presenta una oferta por Aleñá

Aleñá no sale del centro del rondo... y encima se lleva un caño perfecto de Umtiti

Aleñá no consigue salir del centro del rondo... y encima se lleva un caño perfecto de Umtiti / @samuntiti

SPORT.es

Después de la gran actuación del centrocampista del FC Barcelona Carles Aleñá ante el Inter de Milán en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, parece que se han reabierto las negociaciones para conseguir su cesión en el mercado de invierno que está a punto de abrirse. Según avanzó la emisora RAC1, el jugador catalán tiene sobre la mesa una interesante oferta del Betis y en estos momentos la está sopesando, al igual que está haciendo el club blaugrana.

Aún no hay nada cerrado, aunque Aleñá ha mostrado interés en tener los minutos que no está pudiendo conseguir a las órdenes de Ernesto Valverde y eso podría facilitar el acuerdo. De momento, el jugador catalán está valorando las diversas ofertas que ha recibido antes de tomar una decisión. El club blaugrana también tiene diversas propuestas sobre la mesa.

Aleñá apenas suma tres partidos de competición oficial desde que arrancó la presente temporada. Tras ser titular en el primer partido de Liga disputado en San Mamés, el centrocampista desapareció de las convocatorias de Valverde y ha tardado en regresar, aunque en los dos últimos encuentros de competición ha tenido minutos. Disputó los últimos veinte minutos ante el Mallorca y completó todo el partido a un buen nivel en San Siro.