RAC1: el Barça no se plantea la venta de Rafinha

Rafinha hizo de Messi y adelantó al Barça

Rafinha marcó uno de sus goles de la presente temporada ante el Inter / Mediapro

SPORT.es

En el Barça todavía alucinan con las palabras de Mazinho en una entrevista a 'Galicia Sport' publicada este martes por la noche. El padre y representante de Rafinha aseguró sentirse molesto con la situación de su hijo.

"Es una cosa de locos, no se entiende nada. Solo el entrenador sabe lo que tiene o no tiene. La vedad es que nosotros intentamos que Rafa tenga una situación regular de jugar. Aquí cuando tienes tres partidos seguidos, luego se corta. El entrenador tiene en su cabeza su forma de trabajar, pero para el jugador, ya está bien. Ha hecho una muy buena pretemporada, partidos espectaculares, y no se entiende", aseguró Mazinho.

Pues bien, horas después de esta 'rajada', RAC1 ha adelantado que la postura del Barça con Rafinha es negarse totalmente a la posibilidad de que el jugador salga en este mercado de invierno. El club considera clave al centrocampista y es por esto que no lo dejará salir.

Además, y siempre según el citado medio, el Barça estaría muy sorprendido con las palabras de Mazinho. 

En cualquier caso, resulta evidente que hay un conflicto a la vista entre un Rafinha que no tiene la continuidad necesaria y un Barça que asegura contar con el centrocampista pero que, en cambio, no le da la continuidad necesaria.