RAC1: El Barça insiste en negociar conjuntamente con jugadores y trabajadores

¡Qué locura, Ter Stegen! ¿Os acordáis de la doble parada del azulgrana ante el Bayern?

¡Qué locura, Ter Stegen! ¿Os acordáis de la doble parada del azulgrana ante el Bayern? / FCB

SPORT.es

Sigue el tira y afloja entre Josep Maria Bartomeu y la plantilla azulgrana. Gran parte de los jugadores del primer equipo y del filial firmaron un burofax en el que mostraban su rechazo a negociar la nueva rebaja salarial de forma conjunta con los trabajadores del club, comunicado al que, según informó 'RAC 1', respondió el Barça ratificando su intención de sentar a ambas partes en una misma mesa de negociación.

Las relaciones entre los jugadores del primer equipo y el máximo mandatario azulgrana siguen siendo difíciles, y más hoy en medio de un voto de censura que podría provocar la salida de Bartomeu. Sin duda, se trata de un contexto que complica el acuerdo entre ambas partes. Hay que recordar que varios de los pesos pesados del vestuario ni siquiera quieren negociar directamente con el presidente azulgrana, pues le consideran un interlocutor desacreditado tras el éxito de la moción.

Además, la plantilla azulgrana está molesta por la que considera la enésima filtración. Al vestuario no le ha sentado nada bien que hayan salido los nombres de los jugadores que no quisieron firmar el burofax -Ter Stegen, Lenglet y De Jong-.