RAC1: Alarma por la rodilla de Luis Suárez

SPORT.es

El estado de Luis Suárez preocupa en el FC Barcelona. Según informó RAC1, el delantero uruguayo acabó el partido Tottenham-Barça, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League, con molestias en su rodilla derecha, aunque no se pudo determinar el alcance de esta dolencia. Durante este viernes se sabrá el estado real del punta.

Suárez se quejó de su rodilla al finalizar el partido de Wembley de este miércoles. En las primeras exploraciones se pudo saber que estas molestias no se pueden relacionar con la lesión que sufrió a principios de la temporada anterior y que le mantuvo un mes de baja. Una de las hipótesis que apuntaba RAC1 es que estas dolencias pudieran ser motivadas por la acumulación de partidos en este inicio de campaña.

En cualquier caso, los médicos del Barça decidirán este viernes si Luis Suárez podrá estar a disposición de Ernesto Valverde en los próximos compromisos, comenzando por el partido que los blaugrana disputarán este domingo en Mestalla contra el Valencia, en la octava jornada de la Liga Santander. El charrúa está convocado por su selección para disputar dos amistosos, contra Corea del Sur y Japón, los próximos días 12 y 16. Su rodilla puede hacerle descansar.