Sport.es Menú

RAC 1: El Barça se plantea la salida de Dembélé en invierno

El club dio la orden de estudiar posibles compradores para prescindir del delantero francés

El futuro del futbolista fue objeto de debate en el seno del club el pasado jueves

La plantilla del Barça se cebó con Dembélé tras uno de los rondos del último entrenamiento antes del clásico | Laia Cervelló

El FC Barcelona está barajando la posiblidad de traspasar a Ousmane Dembélé en el mercado de invierno, según informó RAC1. El club blaugrana habría abordado el futuro del futbolista después de que el miércoles se quedara todo el partido en el banquillo ante el Inter y trascendiera poco después que había llegado tarde en la citación previa al vestuario.

sport.es

Valverde explicó en la rueda de prensa previa al clásico que el futbolista había asistido a la charla, pero dio por sentado el retraso. El club quiso tomar cartas en el asunto de manera inmediata y el propio jueves, según apuntó RAC1, la situación de Dembélé fue objeto de debate interno.

La conclusión fue dar el orden para estudiar los posibles compradores del futbolistas para activar una salida en el mercado de invierno. El Barça habría decidido actuar con firmeza con el delantero.

Valverde volvió a dar una oportunidad a Dembélé en el clásico y el jugador esta vez sí que respondió, con la asistencia del quinto gol de Arturo Vidal. También originó la acción del tercer tanto conduciendo la contra que culminó Sergi Roberto con un centro a la cabeza de Luis Suárez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil