Rabiot sigue con las puertas cerradas en la selección

Adrien Rabiot no ha sido convocado por Francia

Adrien Rabiot no ha sido convocado por Francia / AFP

sport.es

Adrien Rabiot, centrocampista francés del PSG, no solo tiene problemas para renovar su contrato con su equipo, sino que también tiene serios problemas en la selección francesa. Desde el día que Rabiot se negó a ir a una convocatoria, la selección le ha mantenido cerradas las puertas al centrocampista francés. Una situación que, por las palabras del actual seleccionador Didier Deschamps, parece que se va a mantener durante un tiempo.

"En relación con la selección, pienso que todavía no es el momento para que pretenda regresar", comentó Didier Deschamps en la rueda de prensa sobre Adrien Rabiot que se negó a ir a una convocatoria de reservas de la selección de Francia antes de disputarse el pasado Mundial de Rusia 2018.  No obstante, en 'Telefoot' fueron aún más allá y le preguntaron al seleccionador si esperaba convocarlo para el proximo mes de marzo. La respuesta, no obstante, fue muy parecida. 

"Que Rabiot pueda regresar en la convocatoria del mes de marzo, no lo sé. No puedo responder a ello", indicó el seleccionador francés. "Es bueno que se produzca un encuentro entre el presidente Le Graet. Es un paso más", agregó Didier Deschamps sobre la reunión que piensa mantener la federación francesa con Adrien Rabiot.