Canal +: Rabiot renovará por el PSG

sport.es

Adrien Rabiot, centrocampista frances del PSG, está a un paso de firmar un nuevo contrato con el PSG, según ha avanzado en als últimas horas Canal + Francia. El periodista francés Olivier Tallaron ha sido quien ha desvelado la información durante el programa en el que participa. Este ha avanzado que Rabiot, después de rechazar anteriores ofertas, está ahora dispuesto a firmar el nuevo contrato con el PSG. Un contrato que se podría anunciar en las próximas semanas.

Canal + Francia también avanza que la renovación del contrato de Rabiot por el PSG será, como mínimo, por tres temporadas más. "En estos momentos solo queda pendiente la duración del nuevo contrato", avanzó el periodista en Canal + Francia, que dio por cerrado el acuerdo económico.

De esta manera, en las próximas semanas se puede cerrar un serial que se inició el pasado verano cuando Adrien Rabiot expresó su deseo de abandonar el PSG si no se mejoraba su contrato. Una situación que fue aprovechada por el Barcelona para contactar con el jugador, pero que no acabó bien para los intereses bareclonistas ante la negativa y la posición de fuerza que sostuvo en todo momento el PSG.

Pese a ello, Rabiot se mantuvo en su postura y ha llegado a rechzar en cuatro ocasiones la oferta que la ha presentado el PSG. Rabiot se ha negado a firmar el contrato que el PSG le ha puesto sobre la mesa, ya que su intención era ser tratado como una estrella.

Al final parece ser que la confianza que siempre le ha demostrado el nuevo entrenador, Tuchel, y el aumento de las cifras económicas del nuevo contrato han acabado de convencer a Adrien Rabiot, que dejará de lado el posible interés del Barcelona. Ahora, atendiendonos a la información de Canal + Francia, tan solo resta que acuerden la duración de este nuevo contrato.