Sport.es Menú

¡Rabiot se pelea con Tuchel y éste le deja en el banquillo!

Se enfrentaron al conocer el jugador que no sería titular ante el Liverpool

La situación del futbolista en el PSG es cada vez más complicada

El perfil de Rabiot | Perform

El 'culebrón' Rabiot con el PSG ha vivido este miércoles un nuevo capítulo que puede ser, además, muy importante. Aunque entró en la convocatoria para enfrentarse al Liverpool en el partido de la Champions League, al final el jugador está, por lo menos de inicio, en el banquillo.

A falta de tener más información oficial, en Francia se afirma que Rabiot se enfrentó a su entrenador, Thomas Tuchel, cuando en el entrenamiento del martes vio que no estaría en el once titular contra los ingleses. La actitud del jugador no gustó nada al técnico, que por eso habría decidido dejarlo fuera del equipo.

Antes del encuentro, y en los micrófonos de Radio Montecarlo, Thomas Tuchel ha explicado el porqué de la suplencia de Rabiot: "Es una decisión táctica. Quiero jugar con Marquinhos, Kimpembe y Thiago. Es una decisión táctica, no un mensaje. Todos los que comienzan el partido son muy importantes y los que pueden entrar posteriormente, también. Adrien está con nosotros. Presiento que será importante que esté en el campo en los últimos minutos de partido".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil