Rabiot niega un acuerdo con el Barça y se pronuncia sobre su futuro

Así juega Rabiot

Así juega Rabiot / SPORT.es

SPORT.ES

Adrien Rabiot, jugador del PSG, se pronunció sobre su futuro a la conclusión del encuentro entre su equipo y el Toulouse que acabó con un triunfo por la mínima de los parisinos que le mantienen en lo alto de la clasificación. El jugador francés, que fue titular, fue pitado por su propia afición cuando fue anunciado su nombre por megafonía por los rumores que le ubican en el Barcelona.

El propio jugador se encargó de desmentir que hubiera alcanzado un acuerdo con el Barcelona o que hubiera dado el ‘Sí’ al club azulgrana, tal y como dijo un diario deportivo. “Se han dicho inexactitudes durante los últimos días”, dijo en referencia a este entendimiento con el Barcelona.

Al mismo tiempo, Rabiot indicó que “yo tomaré la palabra cuando sea conveniente” y señaló que “puede pasar de todo, que me quede o que me vaya, pero todavía no hay nada decidido”, dijo a los micrófonos de Canal Plus Francia.

Rabiot acaba contrato el 30 de junio de 2019 por lo que dentro de poco más de un mes tendrá libertad absoluta para negociar con quien quiera. El Barcelona lo pretende pero el PSG también intenta evitar su marcha y renueve por el club. Según sus propias palabras, puede pasar de todo.