RAI Sport: Rabiot ha llegado a un acuerdo con el Barcelona

sport.es

Adrien Rabiot, centrocampista francés del PSG, podría haber llegado ya a un acuerdo con el Barcelona, según ha avanzado este viernes RAI Sport. Según este medio italiano, el centrocampista francés habría decidido ya aceptar la oferta del Barcelona y unirse al club barcelonista a partir de la próxima temporada.

La periodista Claudia García habría informado en RAI Sport que el entorno de Adrien Rabiot se reunió hace unos días con los dirigentes del Barcelona para cerrar el acuerdo. Fue una cena  en la que se selló el acuerdo. Siempre según la misma información, las dos partes habrían llegado a un acuerdo económico basado en un contrato anual de 13 millones de euros netos, más bonos.

Rabiot, que acaba contrato el 30 de junio de 2019 con el PSG, y el Barcelona estarían ahora a la espera de sellar el fichaje en el próximo mes de febrero, antes de incorporarse al Barcelona el próximo verano a coste cero.

De esta manera, el Barcelona se avanzaría a otros grandes clubes europeos que también han trabajado para hacerse con los servicios del centrocampista del PSG, Adrien Rabiot.