Rabiot esquiva hablar del Barcelona

Rabiot habló tras el amistoso ante el Bayern Múnich

Rabiot habló tras el amistoso ante el Bayern Múnich / AFP

sport.es

Adrien Rabiot, centrocampista del PSG que pretende el Barcelona, ha roto en las últimas horas el silencio, pese a que ha intentado evitar comentar cualquier tema relacionado con su futuro. El hecho de que fuera el capitán del amistoso entre el Bayern Múnich y el PSG, correspondiente a la International Champions Cup, le obligó a salir en la zona mixta tras el partido.

Sin saber que su entrenador, Thomas Tuchel, había comentado que la decisión sobre su futuro estaba en sus manos, Rabiot se limitó a comentar el partido ante el Bayern, donde, por cierto, el PSG cayó derrotado. "Vinimos aquí con un equipo muy joven y jugadores inexpertos. Lassana (Diarra), Christopher (Nkunku), Gigi (Buffon) o yo tuvimos la misión de situarlos en el campo. Estoy muy contento con el trabajo realizado", comentó Rabiot.

"El entrenador nos dio las pautas para no ahogarnos contra un equipo más experimentado.Seguimos las instrucciones, hicimos un buen primer período y demostramos calidad . Después del descanso, con la fatiga, fue más complicado", explicò el centrocampista francés. "Sigue siendo un periodo de preparación positivo en general . Debemos aprovecharlo para el futuro. El entrenador está contento, el resultado es anecdótico. Estamos muy orgullosos por cómo han respondido los más jóvenes", concluyó Adrien Rabiot.