L'Equipe: Rabiot, dispuesto a llevar al PSG a los tribunales

¿Debe o no fichar el Barça a Rabiot?

 Albert Masnou y Dídac Peyret analizan el posible fichaje de Rabio por el Barça para SPORT  / Rubén Moreno

sport.es

Adrien Rabiot, centrocampista francés del PSG, puede llevar al club francés a los tribunales si se mantiene su situación en el primer equipo francés. Después de entrenar con el equipo reserva del PSG el pasado viernes y hacerlo de nuevo este domingo, Adrien Rabiot ya ha anunciado que si esta semana se repite la situación, está dispuesto a llevar el caso a los tribunales.

Según informa este lunes el diario francés 'L'Equipe', en un principio se entendió que el hecho de que Rabiot entrenase con el equipo B del PSG era para no perder la forma física, pero poco a poco se está viendo que es un nuevo cástigo por no aceptar la renovación del contrato. Por ello, si la situación se mantiene y el club sigue tensando la cuerda, Adrien Rabiot, según el diario francés, puede acudir a las autoridades pertinentes para denunciar que el PSG no le permite realizar su trabajo normalmente. De esta manera, se confirma que, a falta de diez días para el cierre del mercado futbolístico, la situación se está tensando, mientras que Thomas Tuchel está solicitando refuerzos en el centro del campo.

Un caso al que se le ha unido también el del juvenil Antoine Bernède, que, al igual que Rabiot, también ha sido apartado del equipo al negarse a renovar su contrato con el PSG.