¡Rabiot, convocado por el PSG!

Tuchel: "Rabiot tiene que ser profesional, es jugador del PSG"

 El entrenador del club 'parisien' se manifestó sobre la situación de su jugador / Perform

sport.es

Adrien Rabiot es a un paso de protagonizar un nuevo capítulo en su carrera en el PSG. El PSG, su actual club, con el que se ha negado a renovar su contrato, está dispuesto a incluirlo en la convocatoria de los jugadores que deberán realizar el stage de invierno en Doha, capital de Catar. Rabiot ha sido incluido en esta relación de jugadores, según ha avanzado RMC. Si bien en un principio parecía que Rabiot no entraría en esta convocatoria al estar practicamente apartado del equipo, RMC informa que ahora el PSG lo ha incluido en la gira en la que incluso tendrá un papel protagonista en algunos de los actos.

Rabiot participará en el 'Qatar Tour 2019' del PSG que se realizará del 13 al 17 de enero en Doha. Una gira que involucrará a todos los jugadores de la plantilla y en la que habrá diferentes actos promocionales. El PSG se entrenará en la Aspire Zone, pero también realizará un entrenamiento en el Khalifa de Doha, que será abierto al público. El club también inaugurará un academia del PSG en Doha.

 "Aspire se ha convertido en poco tiempo en un importante centro deportivo internacional y con una infraestructura en construcción que hará de Qatar el destino de elección para todos los atletas que buscan el más alto rendimiento", ha segurado el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi.

De esta manera, podrían entenderse las palabras del entrenador Thomas Tuchel, que dejaba la puerta abierta a la reincorporación de Rabiot si se lo pedía la directiva. En una situación similar se encuentra, Jesé, que también quiere dejar el club francés, y busca una salida.