Rabiot comunica sus intenciones al PSG

Adrià Jariego

Rabiot es uno de los nombres de moda en la actualidad del FC Barcelona. El centrocampista francés ha hablado con Antero Henrique, director deportivo del PSG, y con Thomas Tuchel, entrenador del club parisino, para transmitirles sus intenciones respecto a su futuro.

Según informa Paris United, Rabiot ha comunicado al PSG que estaría dispuesto a renovar con el club francés si pasa a ser uno de los jugadores mejor pagado de la plantilla. El centrocampista reclama 600.000 euros mensuales para permanecer en el conjunto campeón de la pasada Ligue 1. Unas cantidades que Antero Henrique no parece estar dispuesto a conceder al jugador nacido en Maurice.

Rabiot, a quien le resta un año de contrato con el París Saint-Germain, ya tiene un acuerdo verbal con el FC Barcelona por si se concreta su fichaje por el club catalán. Ahora bien, el jugador no cierra la puerta a una posible ampliación y mejora de contrato con el club francés.

Una de las claves en la decisión final de Rabiot será la conversación entre el jugador y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. El máximo dirigente del equipo parisino llegará a Francia la próxima semana procedente de RusiaAl-Khelaïfi se reunirá con el centrocampista para aclarar su futuro de cara a la próxima temporada.