Sport.es Menú

Quique Setién se 'estrena' en el banquillo azulgrana

Tras la rueda de prensa, bajó al campo donde empezó a sentirse como el nuevo técnico del Barça, junto a sus ayudantes

Poco dado a las grandes sonrisas, se le vio un tanto 'alucinado' por el interés mediático que ha levantado, posando de todas las maneras posibles

 Quique Setién y su staff posaron en el banquillo del Camp Nou como parte del protocolo de su presentación | Rubén Moreno

Quique Setién empezó a sentirse entrenador del Barça cuando pudo, al fin, pisar el césped blaugrana, tras la firma del contrato y posteriormente, la rueda de prensa junto al presidente, Josep Maria Bartomeu y el secretario técnico, Eric Abidal.

Y es que muchísimos fotógrafos esperaban al técnico y a su equipo de trabajo para formalizar la foto del grupo que dirigirá al Barça, como mínimo, hasta final de temporada, en el banquillo azulgrana

Setién vivía la emoción por dentro, ‘alucinando’ de lo que estaba viviendo cuando, como reconoció en la rueda de prensa, “ayer estaba paseando con las vacas y hoy estoy aquí, como entrenador del Barça”, recordó.

Muchas fotografías

Lo cierto es que Setién atendió a todos los medios y se avino a realizar cualquier fotografía que le pidieron, solo, o acompañado con su equipo, o con el pulgar en alto.

Hoy era un día especial, todo nuevo para él, pero con la ilusión de un niño por empezar a experimentar lo que es ser entrenador del Barça y junto a jugadores que unas horas antes idolatraba por su capacidad técnica. Ahora son sus jugadores.

Esta misma tarde  todo volverá a la normalidad, con su segunda sesión de trabajo, esta vez, ya con todos los galones como primer entrenador, todo un sueño que no se pudo imaginar desde su casa, tan solo 24 horas antes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil