Sport.es Menú

Quique Setién ya participa en los rondos del Barça

La integración de Quique Setién es total y también participa en los entrenamientos del primer equipo del Barcelona

El entrenador santanderino dirige la sesión vespertina del Barcelona en la que aplica algunas novedades

El FC Barcelona prepara el primer partido de Liga de Setién ante el Granada | EFE

Quique Setién sigue a pasos avanzados aportando sus ideas al primer equipo del Barcelona. La integración del técnico santanderino en la plantilla del Barcelona gana cada día más enteros hasta el punto de que Quique Setién ha dejado de ver el trabajo de sus jugadores 'desde la barrera' y ha pasado a participar activamente en los ejercicios. Gran seguidor de los métodos de Johan Cruyff, Quique Setién no ha dudado este viernes en integrarse en los rondos del primer equipo. Allí lo hemos visto junto a Leo Messi y otros jugadores haciendo los típicos toques de balón sin que alguno de sus 'compañeros' se lo robara.

sport.es

Esta no ha sido la única novedad que Quique Setién ha introducido en los entrenamientos sino que este viernes los jugadores también han podido participar en unos partidillos de futvolei en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Deportiva de Sant Joan Despí. Una sesión en la que tanto Arthur como Ter Stegen han participado con total normalidad lo que da a entender que ambos tendrán este sábado el alta médica para poder estar a disposición de Quique Setién para el duelo ante el Granada.

Quique Setién participó en los rondos que realizó la plantilla del primer equipo del Barcelona | Quique Setién participó en los rondos que realizó la plantilla del primer equipo del Barcelona

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil