Quique Setién habla de su salida del Barcelona: "No me arrepiento de nada"

"Si no te gusta, lo que tienes que hacer es coger las maletas y marcharte. Y eso no lo haces porque puedes ganar la Liga y la Champions"

El técnico cántabro es el protagonista del programa 'Informe Plus+' que se emitirá este jueves

Quique Setién fue cesado tres días después de la derrota ante el Bayern en Lisboa

Quique Setién fue cesado tres días después de la derrota ante el Bayern en Lisboa / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El técnico Quique Setién ha hablado de su polémica salida del FC Barcelona. "Igual en otro sitio te hubieras comportado de forma diferente, pero es la que fue. Tampoco me arrepiento de nada", explica en un nuevo avance del programa 'Informe Plus+' de 'Movistar Plus+' que se emitirá este jueves.

El cántabro reconoce que "seguramente hay situaciones que tú puedes empezar a prever cuando llevas ya un tiempo, pero si no te gusta, lo que tienes que hacer es coger las maletas y marcharte. Y eso no lo haces porque puedes ganar la Liga, porque vas a jugar en el Bernabéu, porque puedes ganar la Champions y porque puedes ganar muchas cosas".

Quique Setién dirigió 25 partidos tras hacerse cargo del banquillo del Camp Nou en enero de 2020 en sustitución de Ernesto Valverde, con un balance de dieciséis victorias, cuatro empates y cinco derrotas. El técnico fue cesado siete meses después, tras la estrepitosa derrota encajada en Lisboa ante el Bayern de Múnich por 2-8 en los cuartos de final de la Champions League.