Sport.es Menú

Quique Setién, espectador de lujo en el Barça B-Badalona

El nuevo técnico blaugrana ha acudido a ver en directo el partido al Johan Cruyff Stadium

Lo ha hecho acompañado de todo el cuerpo técnico con el que ha llegado al Camp Nou

Setién, espectador de lujo en el Barça B -Badalona | Germán Bona

Quique Setién está demostrando, en muy poco tiempo, que las palabras que dedicó en su presentación a la cantera no son humo. El técnico, de hecho, el día después de firmar su nuevo contrato como inquilino del banquillo del Camp Nou, no ha dejado pasar la oportunidad de acudir al Johan Cruyff Stadium para ver en directo al filial blaugrana. 

El conjunto de García Pimienta tiene este miércoles por la tarde compromiso correspondiente a la jornada número 20 del grupo 3 de Segunda División B ante el Badalona. Y el técnico cántabro ha aprovechado esta circunstancia para empezar a ver de cerca a los futbolistas que llaman a la puerta del Camp Nou. Uno de ellos, Riqui Puig, no ha sido convocado por el técnico del filial, precisamente, porque está trabajando durante toda la semana con la primera plantilla. El de Matadepera, pese a ello, también está viendo el encuentro en directo. Ansu Fati, como es habitual, tampoco se lo está perdiendo.

Quique Setién ha acudido acompañado de todo su cuerpo técnico al Cruyff Stadium. No han fallado tampoco los miembros de su cuerpo técnico, que han acompañado al entrenador al encuentro del filial. Así, también están presentes Eder Sarabia, Fran Soto y Jon Pascua. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil