¡Quique Setién ya entrenará este martes!

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona conocerá este martes a su nuevo entrenador Quique Setién que ha reemplazado a Ernesto Valverde. Los jugadores barcelonistas recibirán las primeras indicaciones de un ténico que hasta ahora lo han tenido como rival.

Quique Setién, que será presentado al mediodía como entrenador del FC Barcelona hasta junio del 2022, acudirá la Ciutat Esportiva a primera hora de la mañana y a las once de la mañana saltará al césped para dirigir a los jugadores a quienes dará las primeras indicaciones.

Setién iniciará la preparación para el partido del próximo domingo en el Camp Nou (21.00) contra el Granada con esta sesión matinal. La entidad había previsto asimismo una sesión vespertina (18-00) pero falta saber si Quique Setien la mantiene o da descanso a sus jugadores. Asimismo falta por saber si el miércoles, día en que los jugadores tienen asueto, Setién lo mantiene o convoca un nuevo entrenamiento.

Se inicia uan nueva era que verá el domingo su primera prueba de fuego. Falta por saber si Quique Setién mantiene el once que ha venido jugando últimamente o se ve algún joven jugador como Riqui Puig...