Setién contesta a Messi

Messi habla con SPORT tras la vuelta a los entrenamientos

Messi habla con SPORT tras la vuelta a los entrenamientos / SPORT.

SPORT.es

El entrenador del FC Barcelona Quique Setién se ha mostrado ambicioso en una entrevista concedida a 'beIN SPORTS USA' y ha insistido en defender las posibildades del Barça si finalmente se disputa la fase final de la Champions en 2020. "Estamos convencidos de que queremos ganar la Liga de Campeones y ciertamente, podemos", ha dicho el técnico cántabro.

Ha sido la contundente respuesta de Setién cuando le han recordado la polémica con Leo Messi, que por su parte aseguró días atrás que "jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón por el Covid-19, parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions".

"¿La declaración de Messi?. Creo que ha generado un gran debate. Estamos convencidos de que podemos ganar la Liga de Campeones. Hay que mejorar algunas cosas, pero sin duda estamos convencidos de que el equipo tiene el potencial para ganar la Champions", ha subrayado el entrenador azulgrana, en contraste con la opinión del líder de su equipo.

Y es que Leo Messi, en declaraciones en exclusiva para SPORT, puntualizó días atrás las declaraciones efectuadas durante el confinamiento por Quique Setién, quien mostró su optimismo sobre el papel del equipo en la Liga de Campeones. El astro argentino insistió en sus dudas: "Puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos. El técnico entendió mal lo que dije o le explicaron mal lo que quería decir. Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions".

Messi aclaró que "nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando".

Setién también se ratifica en su apuesta en positivo y afirma que "sin duda me encantaría ganar la Liga de Campeones y sería un sueño para mí dar felicidad a todos los amantes del Barcelona". Como dice Messi, cada cual tiene su opinión.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72906573}}