Quique Setién avalaría la llegada de Pablo Torre al Villarreal

Tiene mucha amistad con el padre y la familia del futbolista blaugrana y le quiere si tienen opción de firmar

El futbolista prioriza seguir en el Barça pero hablará con Xavi para consensuar su futuro

Viktoria Plzen - Barça | El gol de Pablo Torre

Pablo Torre marcó el cuarto gol del Barça ante el Plzen / Telefónica

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Pablo Torre tiene ofertas de varios equipos de Primera División para salir cedido los próximos seis meses en los que se intuye complicado que pueda tener muchos minutos en el primer equipo del Barça. El club y el jugador deben consensuar lo mejor para su carrera deportiva y la realidad es que el Villarreal está muy atento a lo que suceda. Su técnico, Quique Setién, avalaría personalmente su fichaje ya que conoce al chico por su íntima amistad con Esteban Torre, su padre y exjugador de Racing como él.

El área deportiva del Barça conoce el interés de , al menos, tres equipos de Primera por Pablo Torre. Y uno de ellos sería el Celta, que está pendiente de la salida de Denis Suárez. Ha habido sondeos de todo tipo, pero sin duda la preferencia podría ser el Villarreal, un equipo en el que el jugador podría sentirse más cómodo. Se ha hablado de la posibilidad, pero el submarino amarillo anda justo de límite salarial y también debería realizar alguna salida en este mercado de enero, tal y como apuntó 'el Periodico Mediterráneo'.

La idea inicial de Pablo Torre es intentar luchar por minutos en el Barça y seguir en la disciplina blaugrana aunque sea jugando más en el Barça Athletic ya que así se va a adaptando a la idea de juego del club blaugrana. Pero tanto él como el Barça saben que la Primera RFEF le viene muy pequeña tras su grandísima temporada con el Racing la temporada pasada. Jugar en Primera muchos minutos podría venirle bien.