Quique Setién anuncia un comunicado sobre su contrato con el Barça

Setién anuncia que emitirá un comunicado sobre el finiquito del Barça

Setién anuncia que emitirá un comunicado sobre el finiquito del Barça / DEPORTES CUATRO

SPORT.es

El ex entrenador del FC Barcelona Quique Setién anunció que en las próximas horas hará público un comunicado en el que explicará cuál es su situación con el club rspecto a la liquidación de su contrato.

Quique Setién fue cesado por Josep Maria Bartomeu y su junta ditrectiva tras el fiasco de los cuartos de final de la Champions 2019/20 frente al Bayern Múnich (2-8). 

Setién apareció en 'Deportes Cuatro' después de que un equipo de televisión de la cadena española le esperara a la entrada de su domicilio. Cuando le preguntaron por su situación, el técnico cántabro aseguró sin detenerse ante la cámara: "Todo (está bien). Casi todo...". A continuación, el ex entrenador del Barça añadió: "Deentro de unas horas vamos a enviar un comunicado".

La situación de Setién era fundamental para el futuro de Ronald Koeman pues hasta no resolver el contrato del técnico cántabro el Barça no podía inscribir al neerlandés

.

Sin embargo, tras días de negociaciones, Barça y los representantes de Quique llegaron a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba por delante. De ahí que en breve pueda llegar la confirmación oficial por parte del propio entrenador.

Bartomeu cerrará así uno d elos muchos frentes que están abiertos en la entidad en estos momentos, como el del futuro de Luis Suárez que esta tarde ha viajado a Italia, en concreto a Perugia, para pasar el examen de italiano que necesita aprobar para cumplir con los trámtites que le den acceso al pasaporte italiano. De superarlo, podría seguir abierta la vía de su fichaje por la Juventus de Turín, o al menos, de jugarv enj kla Serie A.