Quique Sánchez Flores: "Parar a Messi es muy difícil"

SPORT. es

Quique Sánchez Flores asumió con deportividad la derrota en el Camp Nou frente al Barcelona. El entrenador del Espanyol reconoció que no había sido el mejor encuentro de su equipo, pero quiere pasar página lo antes posible. El 4-1 no debe dejar huella en la buena dinámica que llevaba el conjunto perico.

"No ha sido nuestro mejor partido", apuntaba con sinceridad Quique. Sánchez Flores apuntó que "nos ha faltado contundencia en dos o tres de los goles que ha conseguido el Barcelona".

La imagen del Espanyol fue, especialmente en la primera parte, esperanzadora; pero naufragó tras el descanso. "Ellos están en racha y aprovechan el más mínimo error del rival; tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo que saben rentabilizar perfectamente la ocasión que se les presenta", reconoció.

El entrenador blanquiazul se rindió a Leo Messi, que decidió el derbi con su actuación. "Es difícil parar a Messi", dijo. Al final del partido, el preparador del Espanyol estuvo dialogando con Iniesta y Messi. "Durante el juego hemos intentado sorprenderles en el campo, una vez acaba el encuentro hay que darles la enhorabuena y reconocer lo que han hecho", añadió.

"Felicité a Messi por su humildad, le pegan, no se queja y sigue jugando", comentó el técnico. "Mi hijo es fan del Barça y me pide hasta su camiseta", también explicó el técnico del Espanyol.

Quique, además de conversar con los dos jugadores del Barça, también lo hizo con el colegiado. "Nos hemos reído. Nos conocemos de Valencia y hacia tiempo que no charlábamos. Nada más".