Quique pide disculpas por sus elogios a Messi

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Quique Sánchez Flores, el entrenador del RCD Espanyol, quiso cerrar la polémica que se ha generado en el entorno blanquiazul tras su abrazo con Leo Messi al finalizar el derbi del Camp Nou y los elogios que dedicó a la estrella argentina del FC Barcelona al finalizar el encuentro.

El entrenador del Espanyol disculpó a los aficionados que se han sentido molestos por sus muestras de simpatía con Messi: "Si he causado alguna decepción, pido mil disculpas si he herido la sensibilidad de nuestra afición", dijo abiertamente Quique, quien recordó que desde el principio se ha sentido en plena sintonía con los seguidores pericos.

Sánchez Flores prosiguió añadiendo que "estamos absolutamente entregados a la causa españolista", y demostrando una vez más la plena identificación. "Tengo la felicidad de saber que estoy en el lugar adecuado", dijo, para zanjar el asunto confensado que es "una persona sencilla.

Como se recordará, Quique se acercó a Leo Messi al final del partido para felicitarle por su gran actuación en el derbi que finalizó con goleada blaugrana (4-1). Ya en la sala de prensa confesó su admiración por el futbolista, más allá de los colores, así como que le había pedido la camiseta para su hijo que es culé.

Luis Enrique Martínez no quiso valorar estos días las repercusiones de este asunto, no en vano ya hubo cierta polémica en torno a él y Quique porque no se celebró el tradicional encuentro de entrenadores previo al derbi por problemas de agenda del entrenador barcelonista.