Quique da la lista de convocados para el Espanyol-Barça de la Copa del Rey

Quique Sánchez Flores durante un entrenamiento del RCDE Espanyol

Quique Sánchez Flores durante un entrenamiento del RCDE Espanyol / EFE

SPORT.es

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, facilitó la lista de convocados para el derbi de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017/18 contra el FC Barcelona que se disputa este miércoles 17 de enero en el RCDE Stadium (21.00 horas).

El técnico del conjunto blanquiazul ha convocado a 19 futbolistas. Las novedades más destacadas son los regresois de David López y Javi Fuego, que han cumplido el partido de sanción en el duelo de la Liga frente al Athletic Club (1-1). También vuelve a la convocatoria Pablo Piatti una vez que el argentino se ha recuperado de una lesión.

Los descartes

Por contra, no participarán en el derbi copero Sergio García ni José Manuel Jurado, ambos lesionados. El entrenador del Espanyol tampoco ha incluido en la lista a Marc Roca y Sergio Sánchez, pero en estos dos casos por motivos tácticos. 

La lista completa de convocados de Quique para el Espanyol-Barça la intregran: Pau López, Marc Navarro, Aarón, Víctor Sánchez, Naldo, Óscar Duarte, Gerard, Leo Baptistao, Dídac, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Javi Fuego, P. Piatti, Mario Hermoso, Granero, Sergi Darder y Álex Domínguez.

Quique deberá descartar a uno de los integrantes de la convocatoria. Por su parte, Ernesto Valverde dará la lista de convocados del FC Barcelona esta tarde, tras el entrenamiento programado a partir de las 18.00 horas.