Quique Álvarez, segundo de Calleja en el Villarreal

Quique Álvarez deja el Juvenil B del FC Barcelona par fichar por el Villarreal CF como segundo de Calleja

Quique Álvarez deja el Juvenil B del FC Barcelona par fichar por el Villarreal CF como segundo de Calleja / Ignasi Paredes

sport.es

El Villarreal CF ha anunciado este martes que incorpora como segundo entrenador a Quique Álvarez, exjugador del FC Barcelona que actualmente era técnico del Juvenil B del equipo azulgrana. El conjunto amarillo cesó a Fran Escribá el pasado lunes y nombró a Javi Calleja como sustituto.

Quique Álvarez cuenta también con pasado en el Villarreal. Jugó con su camiseta entre el 2000 y 2007 procedente del Lleida. El sustituto del ahora segundo del Villarreal en el Juvenil B del FC Barcelona podría ser García Pimienta, segundo de Gerard López en el filial, que este lunes cayó en la Liga ante el Lugo (1-2) en el Mini.

Este es el comunicado oficial del equipo amarillo: "El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el técnico Quique Álvarez para que el ex jugador amarillo se incorpore al cuerpo técnico del club en calidad de segundo entrenador. El ex defensa, que hasta ahora se encontraba dirigiendo al Juvenil B del FC Barcelona, se reencontrará de este modo con Javi Calleja en el banquillo del Submarino después de haber compartido vestuario como jugador. El técnico se incorpora de inmediato a la disciplina del club y ya este miércoles viajará con el equipo a Israel para el partido ante el Maccabi Tel-Aviv".

Agrega el escrito que "el Villarreal CF quiere agradecer al FC Barcelona su trato y las múltiples facilidades que ha ofrecido durante las negociaciones con el que ya es el segundo entrenador del club".