fc barcelona

El quinto Balón de Oro de Leo Messi ya luce en el Museo del Barça

Desde primera hora de la mañana de este viernes, el quinto Balón de Oro de Messi luce junto a sus otros cuatro galardones

Sport.es

El quinto Balón de Oro conseguido por Leo Messi en la gala celebrada en Zúrich el pasado 11 de enero ya luce en las vitrinas del Museo del Barça, junto a los otros cuatro galardones conquistados por el jugador azulgrana. 

Este viernes las instalaciones recibieron la llegada del preciado trofeo, que acredita al '10' del Barça como mejor jugador del mundo. 

A primera hora de la mañana y ante la mirada expectante de los primeros visitantes del dia, el club azulgrana procedió a colocar al galardón junto a los conseguidos de manera consecutiva en 2009, 2010, 2011 y 2012

El hecho que el premio luzca en las vitrinas del club es una muestra más del valor colectivo que Messi otorga al premio. El propio jugador ha agredecido siempre el trabajo de sus compañeros, consciente de que sin ellos no podría haberse convertido en el mejor jugador del mundo por quinta vez. 

Más allá del Balón, desde hace días el Museo cuenta con la exposición de los cinco títulos conseguidos por el conjunto de Luis Enrique en 2015: Liga, Copa, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.