La quinta amarilla de Piqué enciende las redes sociales

Piqué defiende al FC Barcelona con sus declaraciones contra el Madrid

Piqué defiende al FC Barcelona con sus declaraciones contra el Madrid / EFE

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, es uno de los jugadores amenazados de suspensión si este domingo ve la cartulina amarilla ante el Valencia en el Camp Nou en partido correspondiente de la jornada 28 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Piqué, al igual que Messi, está amenzado de sanción su ve la tarjeta amarilla. Una situación que ha provocado un cierto surrealismo en las redes sociales donde ya se especula con la posibilidad de que Gerard Piqué, y no Messi, provoque la quinta cartulina amarilla ante el Valencia.

Precisamente, desde el programa Carrusel Deportivo de la Cadena Ser se apunta que "PIQUÉ tiene 4 AMARILLAS, hay parón de selecciones y luego juegan contra Granada. Después, Sevilla-Málaga-Real y Madrid" y añade que "hoy parece que G. PIQUÉ vería tarjeta amarilla para cumplir el ciclo de tarjetas y llegar limpio al partido frente al Sevilla... ENTONCES...".

A partir de aquí se hace una encuesta: "¿EN QUÉ MINUTO VERÁ @3gerardpique AMARILLA ANTE VALENCIA?".

Una información que da pie a todo tipo de especulacions y que provoca que si, por alguna razón Piqué ve una tarjeta amarilla, será provocada sí o sí. No debe extrañar que la encuesta en cuestiñon ha provocado una gran polémica en las redes sociales.