FC BARCELONA

¿Quiénes son los jóvenes de La Masia que resistieron la tentación de la Premier?

Albert Soler explicó en rueda de prensa que algunos jóvenes de La Masía habían resistido la tentación de otros clubes que habían querido ficharles. Estos son los nombres. 

orellana-miranda-abel-ruiz-sergio-gomez-seguiran-azulgrana-esta-temporada-1471872388245

Orellana, Miranda, Abel Ruiz y Sergio Gómez / sport

Albert Rogé

Sobre los jugadores del fútbol base del FC Barcelona pesan siempre las ofertas de Inglaterra y sobre todo en la edad del paso de cadete a juvenil cuando ya cumplen 16 años y llega la hora de firmar el primer contrato profesional. Albert Soler quiso destacar que el club había logrado retener el talento y evitar la fuga de los mejores futbolistas de la cantera hacia otros equipos.

El director de deportes profesionales no anunció los nombres de los jugadores que habían sido tentados pero en SPORT os explicamos a mediados de agosto los jugadores que habían sido tentados desde Inglaterra.

Los jugadores eran Sergio Gómez, Jandro Orellana, Abel Ruiz, Miranda o el guardameta Rojas. Todos ellos tenían ofertas para irse a la Premier pero finalmente han apostado por quedarse.

Así que el FC Barcelona ha conseguido mantener a los mejores talentos en La Masía de cara a la temporada que acaba de comenzar.