¿Quienes forman el #equipoconejo en el vestuario del Barcelona?

Piqué ha bromeado con sus compañeros en las redes sociales

Piqué ha bromeado con sus compañeros en las redes sociales / Instagram

sport.es

El buen humor que existe en la plantilla del primer equipo del Barcelona es una de las cosas que se ha podido comprobar en la gira que está realizando el FC Barcelona por Estados Unidos con motivo de la International Champions Cup. Además de jugar y entrenar, los jugadores intentan pasar las horas muertas divirtiendose, haciendo partidas de ping pong o billar, en definitiva, haciendo grupo.

Gerard Piqué no solo nos ha sorprendido durante esta gira por su mensaje en relación al futuro de Neymar, sino que también, en su cuenta de Instagram Stories, nos ha sorprendido con las diferentes imagenes que ha colgado sobre el denominado #equipoconejo. Un grupo de jugadores que participan en las diferentes competiciones de carácter interno que realizan los jugadores.

Se trata de un hastag #equipoconejo que ya se está haciendo famoso en la concentración del Barcelona en Estados Unidos, que este martes hará escala en Washington, donde, precisamente Gerard Piqué atenderá a los medios informativos que siguen al Barcelona en esta International Champions Cup.

Estos son los señalados por Piqué como el #equipoconejo:

Y esta ha sido la reacción de Luis Suárez en las redes sociales:

Y estas algunas imágenes que también levan el hastag #equipoconejo: