¿Quién es el principal culpable de la crisis del Barça?

Piqué: "Nadie es imprescindible, me ofrezco para irme y que venga sangre nueva. Hemos tocado fondo"

MOVISTAR

SPORT.es

Tras el ridículo del FC Barcelona ante el Bayern de Múnich en el duelo de cuartos de la Champions League, la debacle está más que revelada. Los culés cayeron eliminados con un humillante 2-8 que abre todas las heridas y se coloca como un punto de inflexión. El Barça necesita cambios, y muchos.

Resulta difícil señalar a un único culpable de la crisis que atraviesa el FC Barcelona. Un cúmulo de despropósitos han llevado al club a la penosa situación actual y los aficionados exigen ya que se tomen decisiones drásticas.

Josep María Bartomeu, como presidente del Barça, y su directiva, pasando por la secretaría técnica con Éric Abidal a la cabeza. También sin olvidar a los entrenadores, Ernesto Valverde y Quique Setién, ambos incapaces de reconducir la situación y, como no, por último pero no menos importante, los jugadores. Todos están siendo señalados en la prensa mundial y también entre los culés, hartos ya de una decepción tras otra en Europa. ¿Quién crees tú que es el culpable principal de esta tremenda crisis que azota al FC Barcelona?

{"zeta-poll":{"id":69321868,"title":"\u00bfQu\u00e9 hac\u00eda Alexis?"}}