"¿A quién no le gustaría vestir la camiseta del Barcelona?"

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça / MEDIAPRO

sport.es

Germán Denis, el exdelantero de Independiente, aprovechó una entrevista en los medios argentinos para recordar que él fue quien recomendó el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez por el Inter de Milán. Germán Denis, ahora en las filas del Reggina 1914, admitió que habló con Javier Zanetti antes de que Lautaro Martínez se fuera de Racing hacia el exterior.

Germán Denis comentó que "antes de que llegara Lautaro Martínez al Inter, le dije a Zanetti que había un pibe en Racing que andaba bien y me contó que ya lo estaban siguiendo. Es un jugador totalmente diferente a los demás, me encanta", confesó el exdelantero de Independiente.

En cuanto al futuro de Lautaro Martínez, pretendido por el Barcelona para la próxima temporada, añadió que "que te busquen los mejores equipos de Europa para uno es chocante. ¿A quién no le gustaría vestir la camiseta del Barcelona y jugar al lado del mejor jugador del mundo? Hay que ver como se siente en el Inter de Milán, un club en donde históricamente hubo argentinos".

Germán Denis no se quiso mojar más en este sentido, debido a su amistad con Zanetti. No quiso interferir en las conversaciones que puedan llevar en estos momentos los clubes sobre el futuro de Lautaro Martínez.