Sport.es Menú

El lío que viene: ¿Quién llevará el dorsal 7 en el Barça?

La llegada de Griezmann abre un debate... al menos mientras Coutinho sea jugador del Barça

Coutinho celebró con furia su gol ante el Manchester United logrado en cuartos de final de la temporada pasada en la Champions League | MEDIAPRO

La llegada de Griezmann va a plantear otro debate, menor si se quiere, pero que deberá tenerse en cuenta: ¿Qué dorsal llevará el francés?

En su etapa en el Atlético siempre llevó el '7', pero ese dorsal en el Barça es propiedad de Coutinho en la actualidad. Si el brasileño no abandonara la disciplina azulgrana, Griezmann deberá hacerse con otro número y a día de hoy solamente podría aspirar a lucir alguno de los jugadores que ya han causa baja de la entidad azulgrana, como Murillo, Boateng y Vermaelen.

El tema no es menor porque también en Francia luce el '7', que siempre lo ha pedido como homenaje a uno de sus grandes ídolos, el inglés David Beckham. 

Veremos como acaba solucionándose este tema menor, aunque importante dentro de la dinámica interna de la plantilla. De todas maneras, la continuidad de Coutinho en el Barça no está asegurada. Menos si finalmente el club azulgrana es capaz de lograr el fichaje de Neymar Jr. en una operación en la que podría ir incluido 'Cou'.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil