¿Quién le puso la cruz a Pjanic?

Koeman dejó de contar con él, al parecer por influencia de su segundo, Alfred Schreuder

El bosnio, que tendrá una nueva oportunidad con Xavi, no se ha rebajado el sueldo. Ya se lo redujo un 50% el verano pasado

Así fue el partido de Pjanic contra la Juventus

Así fue el partido de Pjanic contra la Juventus / SPORT.es

Ferran Correas

Ferran Correas

Tras regresar de un año de cesión en el Besiktas, Xavi Hernández quiso ver en acción a Miralem Pjanic. El bosnio ha convencido al técnico de Terrassa durante la pretemporada y, si nada cambia, se quedará en la plantilla. Xavi cree que le puede ser muy útil y el jugador ha admitido que tendrá dura competencia, que no será titular, pero que podrá luchar por tener minutos.

Xavi le ha levantado a Pjanic el veto que le puso Ronald Koeman y que muchos no lograron procesar. Porque el centrocampista bosnio, llegado en el verano del 2020 desde la Juventus en una turbia operación de intercambio con Arthur, fue protagonista en la primera parte de su primera temporada en el Camp Nou. Desde febrero dejó de contar para Koeman y en verano el neerlandés pidió su marcha. Al parecer, fue su segundo, Alfred Schreuder, quien le puso la cruz, influyendo en las decisiones de Koeman.

SIN SEGUNDA REBAJA

Tras un año de exilio en Turquía, Pjanic tendrá una segunda oportunidad en el Barça de mostrar su valía. El bosnio, por cierto, no se rebajará la ficha, pues ya se la rebajó en un 50% el pasado verano para poder marcharse cedido al Besiktas.