¿Quién es Inui, el bigoleador del Eibar en el Camp Nou?

Sport.es

Takashi Inui fue el bigoleador del Eibar en el Camp Nou en el partido de Liga contra el Barcelona. Inui es un futbolista japonés que juega como mediocampista en el Eibar y que es internacional absoluto con la selección de Japón (19 partidos y 2 goles).

Inició su carrera en el Letterwinner donde destacó en un torneo escolar en 2006. Luego le incorporó el Yokohama Marinos, equipo con el que debutó profesionalmenbte en 2007 aunque acabó la temporada cedido en un segunda división japonés. Marcó 41 goles en 132 partidos disputados.

Fue en 2001 cuando dio el salto a Europa de la meno del Botchum de la segunda división alemana. Destacó y le fichó el Eintracht Frankfurt donde estuvo durante tres temporadas. En 215 se incorpoó al Eibar. El club vasco pagó 300.000 euros por un cotnrato de tres añlos.  Es, desde enero de 2017, el futbolista japonés con más partidos en la historia de la Liga.

En marzo de 2017 causó baja varios encuentros con el Eibar porque se fue a Japón para asistir a una recepción que el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, tributo a los Reyes de España.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4070100"}}